Los responsables de Shenmue I & II no cierran la puerta a una posible versión para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Shenmue I & II no cierran la puerta a una posible versión para Nintendo Switch

Muchos fans de Nintendo Switch se pondrían realmente contentos si Shenmue I & II confirmase para la consola híbrida. Aunque no hay confirmación oficial aún, aquí os traemos unas declaraciones de sus desarrolladores que son bastante alentadoras.

La semana pasada, el sitio web japonés 4Gamer tuvo la oportunidad de entrevistarse con Eigo Kasahara y Hiroji Noguchi, productor de localización y director de localización de la versión japonesa del juego respectivamente. El encuentro tuvo lugar en el Tokyo Game Show y nos ha dejado algunas palabras sin duda interesantes.

4Gamer sacó el tema de que muchos fans de Nintendo Switch piden Shenmue I & II en la plataforma. Ante esta sugerencia, los creativos respondieron con estas palabras en la entrevista:

Hiroji Noguchi: Personalmente creo que sería bueno jugar Shenmue en Switch en todas partes (risas)

Eigo Kasahara: No sé si se puede hacer, pero tomo nota de las opiniones de los seguidores. Incluso si responde esta solicitud, me gustaría considerarlo.

Como veis, parece que no cierran la puerta a una posible versión para la consola híbrida, aunque parece que de momento deberemos seguir esperando. ¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Os gustaría ver Shenmue I & II en Nintendo Switch?

Fuente. Vía.


Archivado en:  port Sega versión