[Act.] El nuevo Pokémon aparece en Pokémon GO, el jefe de marketing de Niantic sugiere que es un avance

Destacados Móvil Noticias

[Act.] El nuevo Pokémon aparece en Pokémon GO, el jefe de marketing de Niantic sugiere que es un avance

Actualización: Parece que el Pokémon está apareciendo salvaje en grandes cantidades en Europa.

Noticia original: Como muchos de vosotros sabréis, durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO realizado para Asia, se filtró lo que parecía ser un nuevo Pokémon que según los rumores, Nintendo revelaría en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! en una colaboración con la app para móviles.

Durante el evento, un puñado de Pokémon tomaron la forma de esta nueva criatura, y gracias a eso hemos podido ver su primera animación y montones de imágenes que revelaban una cola en forma de rayo hecha de cable.

A pesar de que parecía que este Pokémon apareció en Pokémon GO por error, el jefe de marketing de Niantic, Kento Suga, publicó un tuit sugiriendo que no se trata de un error. De hecho, esta parece ser la forma en la que la compañía ha querido insinuar a la criatura, lo que confirma que próximamente se unirá al plantel de Pokémon.

Aunque este nuevo Pokémon fue reemplazado por un Kecleon en los lugares donde se encontraba con frecuencia en Asia, también hay reportes de que se ha dejado ver por el resto del mundo, así que estad atentos a la aplicación durante los próximos días.

Vía


Archivado en:  Pokémon GO