Staxel confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Staxel confirma su estreno en Nintendo Switch

Un nuevo título de estilo Minecraft ha confirmado su estreno en Nintendo Switch recientemente. La desarrolladora Plukit ha sido la encargada de compartir el anuncio.

Se trata de Staxel,un título multijugador de batallas con un importante componente online. Os dejamos con su descripción completa y su tráiler pata Steam:

Staxel es un juego de simulación de vida granjera ambientado en un pueblo habitado por unos personajes muy especiales. Construye tu granja, ayuda a los residentes, adéntrate en terrenos inexplorados para pescar o cazar bichos, y cuida de tu propio huerto en casa. ¡También puedes invitar a tus amigos para que os divirtáis juntos!

Descubre la vida en la aldea

En Staxel, te acabas de mudar a una aldea floreciente y tendrás que restaurar la granja para devolverle su antiguo esplendor. Los demás habitantes pueden ser un poco peculiares, pero estarán encantados de ayudarte a instalarte. ¡Devuélveles el favor y échales una mano tú también!

¡Si no te apetece pasar el rato con tus nuevos amigos ni trabajar en tu granja, puedes buscar una nueva afición, completar una de las muchas colecciones disponibles, irte de compras con el dinero que tanto te ha costado ganar o poner tu granito de arena para hacer de la ciudad un lugar mejor!

Cuida de tu granja

Instálate y sumérgete en tu nueva vida como residente de la aldea. Empezarás con una casa antigua y destartalada, y un huerto abandonado: ¡depende de ti darles vida! Planta semillas, cuida de tus cultivos, atiende a tus animales y amplía tu granja. ¡Si cuidas de tu granja, ella cuidará de ti!

Personaliza tu mundo

El mundo abierto tridimensional de Staxel te permite alterar el entorno a tu antojo. Gracias a la amplia selección de materiales que incluye el juego y a su intuitivo sistema de modificaciones, puedes diseñar un mundo único hecho a tu medida.

¿Conservarás el encanto rústico de la aldea o crearás un nuevo estilo de vida completamente diferente? Tal vez prefieras dejar de lado la aldea y centrarte en tus propios proyectos… ¡Tú decides! Sírvete de tus habilidades creativas para hacer de tu mundo una realidad. ¡Imaginación al poder!

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de estreno.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio