El creador de Broken Sword cree que es el momento ideal para lanzar Broken Sword 5: The Serpent’s Curse en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Broken Sword cree que es el momento ideal para lanzar Broken Sword 5: The Serpent’s Curse en Switch

Nos llegan declaraciones interesantes relacionadas con Broken Sword. Su creador, Charles Cecil, se ha entrevistado recientemente con el medio MCV y en el encuentro ha compartido algunas palabras para los fans de Nintendo.

Cecil señala que Nintendo Switch ha roto fronteras en el mercado de los videojuegos. “Ha ido más allá de los fans incondicionales de Nintendo”, señala, añadiendo que ha conseguido llegar a una audiencia más mayoritaria.

Por este motivo, cree que es el momento ideal para lanzar un título de aventuras como Broken Sword 5: The Serpent’s Curse en esta consola, título que confirmó su estreno en Nintendo Switch para el 21 de septiembre hace unas semanas. Piensa que es un momento semejante a cuando lanzaron Broken Sword: Director’s Cut para Wii y DS.

Por último, Cecil también compartió que tienen pensado incluir controles táctiles y con los Joy-Con. Asegura que las pruebas que realizaron con ambos esquemas de control fueron exitosas y que por eso incluyeron las dos opciones.

¿Qué os parecen sus palabras? Podéis leer la entrevista completa en MCV, en las páginas 8-9 de la revista disponible en este enlace.

Fuente.