Edmund McMillen comenta la posibilidad de ver en el futuro un The Binding of Isaac 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Edmund McMillen comenta la posibilidad de ver en el futuro un The Binding of Isaac 2

Edmund McMillen es un popular desarrollador de videojuegos que ha creado tales éxitos como Super Meat Boy o The Binding of Isaac. Este último juego ha recibido múltiples actualizaciones, aunque nunca se ha llegado a mostrar indicios de que pueda llegar a conseguir una secuela. Hoy el popular desarrollador ha hablado de esta posibilidad en una entrevista al medio Destructoid.

“Me gusta el juego un montón. Es definitivamente uno de mis juegos favoritos de los que he hecho. Así que puedo verme en el futuro haciendo una secuela. No sé cuando, pero antes quiero hacer otros juegos. No quiero quedarme atrapado en el “agujero” de Isaac.

Isaac es más bien como un universo para mí y yo sólo quiero expandirlo y hacerlo más chulo aún. Si el Isaac original era The Legend of Zelda, la secuela debería ser A Link to the Past. Si menciono algo mecánicamente y hay varios modders ahí afuera, los modders lo incluirán dentro del juego viejo.”

Parece ser que con estas palabras, Edmund McMillen no niega la posibilidad de una segunda entrega, aunque todavía tendremos que esperar hasta poder llegar a jugarla.

Fuente. Vía.