Dokuro confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dokuro confirma su estreno en Nintendo Switch

Aquí os traemos la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Dokuro, el cual se espera que se pueda descargar en las próximas horas en la consola híbrida.

En relación al primero, ha aparecido listado en la eShop australiana para el 27 de septiembre. Es compatible con el modo TV, el modo sobremesa y el modo portátil, y podemos jugarlo en japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, coreano y chino. También será compatible con el Pro Controller de Switch y permitirá guardar datos en la nube.

Por si no conocéis el título original, os dejamos con su descripción oficial y su tráiler:

Dokuro es un esqueleto estoico, que es un mero peón en el ejército del Señor Oscuro. Un fatídico día es testigo de su amo regresa con una princesa capturada tiene la intención de obligar a contraer matrimonio. A la vez herido por su difícil situación, Dokuro decide liberarla del mal del Señor Oscuro infestado de monstruos castillo. A lo largo del camino, se encuentra con una poción mística azul con el poder para transformarse en un héroe gallardo trágicamente, esta es la única vez que la princesa puede ser testigo de sus nobles esfuerzos.

Sin hacer caso de cualquier peligro, la princesa seguirá caminando hacia adelante hasta que se encuentra con un obstáculo que no pueda superar por sí misma. Dokuro debe cambiar de su esqueleto y las formas Héroe de utilizar sus diferentes habilidades y capacidades. Mientras que la forma del esqueleto le permite acechar en las sombras y asegurar su paso seguro, la forma Héroe le permite montar una ofensiva galante contra los ejércitos de la oscuridad!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio