Desarrolladores de Wargroove hablan sobre la importancia de la creación de mapas por parte de la comunidad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrolladores de Wargroove hablan sobre la importancia de la creación de mapas por parte de la comunidad

El título para Nintendo SwitchWargroove, avanza de forma muy positiva, como ya os informamos, y podríamos llegar a obtener una fecha de lanzamiento muy pronto. Hoy ciertos desarrolladores han concedido una entrevista para Medium y  ha hablado de la vida útil del título.

Por lo que parece, la creación de los mapas por parte de los fans será lo que otorgue vida “real” al título debido a las múltiples posibilidades que los jugadores podrían imaginar y desarrollar.

A continuación, os dejamos con las declaraciones sobre la creación de mapas:

Creo que esa es una de las cosas divertidas que se puede hacer es poder compartir mapas y crear tus propias campañas y eso es que tenemos el potencial para que, cuando el juego salga a la luz y los desarrolladores puedan producir mapas desafiantes y la comunidad pueda, son algunas de las cosas que se puedan llevar a cabo. Creo que el tutorial es algo en lo que el equipo se ha estado enfocando últimamente y me gusta mucho pulir y no soy un jugador de títulos súper duros así que siento que de alguna manera es bueno tener esa mezcla de personas en un equipo.

Fuente


Archivado en:  Declaraciones wargroove