Dawn of the Breakers recibe un parche que trae novedades interesantes y corrige errores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dawn of the Breakers recibe un parche que trae novedades interesantes y corrige errores

Como recordaréis, Dawn of the Breakers recibió el pasado 23 de agosto un nuevo parche en Nintendo Switch disponible para Japón, América y Europa. CyberStep implementó una serie de novedades y correcciones de errores en el título, que lo llevaron a la versión 1.013.

Pues bien, parece que el título ha recibido hoy algunos cambios ya disponibles en Japón, América y Europa, los cuales no requieren actualización, por lo que la versión del juego se mantiene en la 1.013.

Os dejamos con las notas completas de este parche:

  • Ahora se mostrará un ícono para indicar el Elemento requerido para el equipo.
  • Ahora se pueden ver las ilustraciones de héroe seleccionando “2D” en el perfil del héroe.
  • La opción para mostrar / ocultar el resultado del ranking se ha agregado a la sección Configuración del menú.
  • Algunas fuentes en el juego han sido actualizadas.
  • Se corrigió un problema por el cual las clasificaciones no se mostraban cuando una gran cantidad de jugadores tenían el mismo rango.

Os recordamos la descripción del título y un gameplay del mismo:

Dawn of the Breakers es un jego de acción en 3D que tiene lugar en el Japón moderno. Los jugadores se enfrentarán contra un enemigo misterioso conocido como “Ghouls”, descubrirán el destino que le espera al enigmático protagonista y harán malabarismos con las responsabilidades de ser un estudiante de secundaria y los deberes que acompañan a un miembro de la unidad de superhéroes, los “Breakers”.

¡Acaba con la amenaza de los misteriosos Ghouls! Cada transformación de tus héroes dispone de habilidades diferentes. Descubre el destino que le aguarda a un joven amnésico. ¡Embárcate en un azaroso viaje en el modo historia! Juega con amigos en modo cooperativo o enfréntate a ellos en la Arena*. Crea un grupo de 6 héroes y destruid a los Ghouls con técnicas explosivas.

Dawn of the Breakers está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 26 de julio de este año y es gratuito. Necesitaréis un espacio libre de 532,68 MB para poder descargarlo.

¿Lo habéis probado ya?

Fuente. Vía.