¡Arranca Nintendo Wars: Protagonistas de Octopath Traveler!

Noticias

¡Arranca Nintendo Wars: Protagonistas de Octopath Traveler!

¡Por fin está aquí! La lucha definitiva no se libra en el campo de batalla sino en Nintendo Wars. Hoy toca enfrentar a los protagonistas del exclusivo JRPG que está arrasando este verano en Switch, ya sabéis a quién me refiero: ¡los odiosos ocho! O cualquier otro mote igual de cariñoso y manido que les hayáis puesto vosotros.

Del lejano reino de Orsterra llegan estos magníficos candidatos a la victoria:

  • Alfyn, el boticario. Desinteresado sanador que no dudará en socorrernos cuando sea necesario.

  • Cyrus, el erudito. Porque no importa si prefieres pluma o espada siempre que la sepas utilizar.

  • H’aanit, la cazadora. Luce un nombre difícil de pronunciar, pero su dominio de las fieras no invita a que nos metamos con ella.

  • Olberic, el guerrero. Este es de esos oficios que no necesitan mayor presentación.

  • Ophilia, la clérigo. Huérfana y desgraciada, esta mujer está dispuesta a difundir la palabra sagrada.

  • Primrose, la bailarina. Una mujer seductora que busca venganza no sólo hace una buena premisa sino también a una ducha guerrera.

  • Therion, el ladrón. ¿Dónde fueron las líneas que iba a escribir? ¡Desaparecieron!

  • Tressa, la mercader. Con la inocencia y entusiasmo para descubrir cosas nuevas, esta joven recorrerá el mundo guiada por las palabras de un extraño.

Por si os quedáis con ganas de saber más sobre estos personajes, os dejamos con el enlace a nuestra guía del juego. Pero ahora la pregunta es: ¿cuál es vuestro favorito? ¡Yo ya lo tengo muy claro, pero vosotros sois los que debéis votar!

En esta Primera Ronda, podréis votar para clasificar a 4 de los 8 personajes para la Segunda Ronda. Tenéis a vuestra disposición la encuesta de la web a continuación y pronto los enfrentamientos de RT y MG en Twitter, decidiendo así los 4 personajes que quedan eliminados:

¿Por quién apostáis? ¡No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios!