A los responsables de 11-11: Memories Retold les encantaría jugarlo en Nintendo Switch, aunque son conscientes del desafío técnico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

A los responsables de 11-11: Memories Retold les encantaría jugarlo en Nintendo Switch, aunque son conscientes del desafío técnico

Gracias al medio Dualshockers hemos podido tener acceso a una pequeña entrevista al director creativo Yoan Fanise, así como al productor de Aardman Animation Studio, George Rowes, ambos encargados del desarrollo de 11-11: Memories Retold, título de Bandai Namco que tiene prevista su salida en Xbox, ps4 y pc.

En la entrevista se les preguntó si les gustaría probar 11-11: Memories Retold en Nintendo Switch y la respuesta no podría ser más interesante.

Nos encantaría, pero la carga gráfica es bastante intensa.
-George Rowes

Al parecer, Rowers opina que la consola posiblemente tiene un poco menos de potencia de la necesaria para que el juego funcione en estos momentos, es por ello por lo que el juego no ha sido lanzado a la par que en otras plataformas. No obstante, Fanise agregó que, de tener éxito en ventas, les encantaría llevarlo a Nintendo Switch.

Según el medio encargado de entrevistarlos, al mencionar que le parecía un título muy adecuado para Nintendo Switch, los creativos confirmaron que les gustaría jugarlo en la plataforma de Nintendo.

11-11: Memories Retold es una intensa aventura narrativa que se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial. Su principal atractivo es su estilo visual, influencia directa de la pintura al óleo,  además de su gran sensibilidad artística,  haciendo que cada lugar que visites te permitirá explorar unas imágenes vívidas e impactantes. Podéis echarle un vistazo al título en cuestión a continuación:

¿Qué os parece? ¿Creéis que finalmente llegará a Nintendo Switch?