VIZ lanzará en formato digital los mangas de Pokémon Adventures y algunas películas de Pokémon

Noticias

VIZ lanzará en formato digital los mangas de Pokémon Adventures y algunas películas de Pokémon

Nos acabamos de llevar una gran sorpresa al conocer que los distintos mangas de Pokémon Adventures, además de otros más selectos basados en las películas, llegarán muy pronto al formato digital gracias a VIZ, una gran compañía del manga internacional.

Durante los próximos meses se lanzarán algunos de estos volúmenes de Pokémon, los cuales llegarán solo hasta enero de 2019 por el momento, aunque podríamos llegar a ver más si tienen un lanzamiento exitoso. Aquí mismo os dejamos con un extracto compartido por la página oficial de Pokémon que habla sobre estos mangas digitales:

El manga Pokémon Adventures ha entretenido a distintos fanáticos de la saga durante años, y ahora será incluso más fácil de leer, sin importar a dónde le lleven sus viajes, con el nuevo lanzamiento en plataformas digitales. VIZ recientemente lanzó los primeros siete volúmenes (Pokémon Adventures Vols. 1-7: Rojo & Azul) de la larga serie de formatos digitales, y los siguientes siete volúmenes (Pokémon Adventures Vols. 8-14: Oro & Plata) llegarán el 28 de agosto. Se lanzarán más volúmenes cada mes durante el resto del año. Además, una selección de adaptaciones en manga de las películas Pokémon llegarán a las plataformas digitales en enero de 2019.

El manga de Pokémon Adventures presenta historias fuertemente inspiradas en los videojuegos RPG de Pokémon, con la serie dividida en arcos de varias historias siguiendo a diferentes protagonistas a medida que parten en sus respectivos viajes por el mundo de Pokémon. La serie está escrita por Hidenori Kusaka, con ilustraciones para los primeros nueve volúmenes proporcionados por Mato. Satoshi Yamamoto es quien se hace cargo de las tareas de ilustración a partir del Volumen 10.

Asegúrate de revisar el calendario de lanzamientos para el resto del año y principios de 2019:

Agosto de 2018:

  • Pokémon Adventures Vols. 8–14: Oro & Plata

Septiembre de 2018:

  • Pokémon Adventures Vols. 15–22: Rubí & Zafiro

Octubre de 2018:

  • Pokémon Adventures Vols. 23–25: Rojo Fuego & Verde Hoja
  • Pokémon Adventures Vols. 26–29: Emeralda

Noviembre de 2018:

  • Pokémon Adventures: Diamante & Perla | Platino Vols. 1–11

Diciembre de 2018:

  • Pokémon Adventures: HeartGold & SoulSilver Vols. 1–2
  • Pokémon Adventures: Negro & Blanco Vols. 1–9
  • Pokémon Adventures: Negro 2 & Blanco 2 Vols. 1–2

Enero de 2019:

  • Adaptaciones al manga de distintas y selectas películas animadas de Pokémon.

¿Qué os parece este añadido digital? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.