Buildings Have Feelings Too! y Sparklite también llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Buildings Have Feelings Too! y Sparklite también llegarán a Nintendo Switch

Hace poco os informábamos de lo poco que le quedaba a Nintendo Switch para alcanzar el número de títulos de su antecesora, Nintendo 3DS, y es que parece, cada día, llegan nuevos títulos al catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Hoy han sido anunciados dos nuevos títulos, Buildings Have Feelings Too! y Sparklite.

El primero de todos nos situará en una ciudad donde los edificios tendrán sentimientos y donde deberemos hacer crecer una ciudad teniéndolos muy en cuenta. Por otra parte, Sparklite es un título de acción roguelike donde nos pondremos en la piel de Ada, quien deberá de luchar contra las fuerzas del Barón, que llegará en 2019.

A continuación, os dejamos con las descripciones y tráilers de los títulos:

Buildings Have Feelings Too!

Imagina una ciudad donde los edificios puedan caminar y hablar entre ellos. Cada uno tiene sus propias aspiraciones, esperanzas y miedos. La mayoría de las veces solo intentan llevarse bien el uno con el otro y pasar el día. Este título es un juego de gestión de la ciudad con mucha personalidad. El jugador debe hacer crecer su ciudad mientras se asegura de que los edificios prosperan para evitar que sean demolidos para siempre.

A medida que pasa el tiempo, se pueden investigar nuevas industrias y construir nuevas maravillas arquitectónicas. ¡A su vez, los eventos mundiales pueden hacer que los edificios empiecen a fallar y las empresas quiebren! Los jugadores deben descubrir nuevas formas de atender las necesidades de su ciudad. Esto podría implicar restaurar un edificio o simplemente cogerlo y moverlo a una parte más agradable del vecindario.

A medida que los jugadores progresan, pueden hacer crecer su ciudad, permitiendo múltiples vecindarios. Encontrarás áreas especializadas, como centros de finanzas ocupados o distritos teatrales bulliciosos. También están presentes otras funciones como el suministro de electricidad, la contaminación acústica y el transporte, que añaden más complejidad y desafíos para los jugadores.

Sparklite

Cuando el mal amenaza, un héroe se levanta contra viento y marea para salvar a Sparklite

Los jugadores toman el papel de Ada, un genio ingeniero perdido en una nueva tierra extraña que los gremlins han sumido en la confusión. Ada debe ayudar a salvar el mundo impidiendo que los invasores extraigan lo último de su sangre vital, la mágica Sparklite. ¡Pero la naturaleza también está luchando! Los terremotos violentos, conocidos como “interrupciones”, agitan periódicamente el terreno, causando cambios en el mundo. Después de cada interrupción vienen nuevas misiones, minijuegos y desafíos que Ada debe superar a medida que desarrolla su fuerza para vencer al misterioso “Barón”.

Sparklite es un juego de lucha y aventuras ambientado en un mundo donde los jugadores inventan armas y artilugios para resolver puzles y vencer a los enemigos. Sparklite es un “roguelike accesible”, que toma prestado el contenido aleatorio de los roguelikes como Rogue Legacy y lo combina con el atractivo de títulos clásicos de aventura como Zelda: A Link to the Past.

¿Qué os parecen estos dos nuevos títulos? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente 1, Fuente 2