Un nuevo modo de editor de niveles podría llegar a la versión de Switch de Slime-san

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo modo de editor de niveles podría llegar a la versión de Switch de Slime-san

Slime-san es un videojuego de plataformas desarrollado por Fabraz y distribuido por Headup Games. En este título manejaremos a una babosa y tendremos que abrirnos paso por los diferentes niveles esquivando obstáculos y evitando ser destruido por nuestros enemigos. Si os interesa este título podéis echar un vistazo a todas las noticias que hemos ido recopilando acerca del mismo a través de este enlace.

En esta ocasión tenemos buenas noticias para los fans de Slime-san, y es que sus desarrolladores han confirmado estar trabajando en un nuevo modo de editor de niveles para el juego a través de su cuenta oficial de Twitter. A pesar de que actualmente están centrados en llevar este modo de juego a la versión de Steam, han declarado que probablemente lo veamos también en Switch, por lo que aunque no podamos confirmarlo al 100% nos da cierta confianza de que llegará a la versión de la consola híbrida. Os dejamos la información compartida por sus desarrolladores a través de la plataforma Reddit:

  • Podrás usar el 75% de las mecánicas/peligros/objetos/enemigos y obstáculos que puedas encontrar en Slime-san. En general, podrás crear cualquier nivel original del título.
  • La interfaz es compatible con el Gamepad, haciéndolo sencillo y cómodo de manejar. ¡También probaremos la pantalla táctil!
  • Puedes crear un nivel usando de 1 a 4 salas y podrás establecer el temporizador de ácido y la banda sonora.
  • Una vez terminado un nivel podrás compartirlo de manera online con todo el mundo. Puedes buscar niveles populares o nuevos, además de poder compartir los tuyos mediante el código de identificación.

Os recordamos que Slime-san está disponible para su descarga digital a través de la eShop de Switch. Su precio es de 11,99 euros y necesitaremos 1,5 GB de espacio libre para su instalación. ¿Queréis saber más acerca del título? Podéis echar un vistazo al análisis que le dedicamos en su día al título siguiendo este enlace.

Tampoco os podéis perder este hilo que han compartido sus desarrolladores en Twitter, donde nos muestran como luce este nuevo modo de editor de niveles. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece? ¿Habéis probado este título? ¡Hacédnoslo saber en la sección de comentarios!