Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Bomberman R recibirá 8 nuevos personajes gratuitos en Nintendo Switch

Super Bomberman R recibirá 8 nuevos personajes gratuitos en Nintendo Switch

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como recordaréis, la semana pasada Konami confirmó que Super Bomberman R había superado el millón de ventas entre todas las consolas en las que ha sido lanzado. Aunque no ha desglosado las ventas para cada plataforma, Nintendo Switch casi había alcanzado el millón de unidades vendidas en marzo.

Para conmemorar que Super Bomberman R es un gran éxito, Konami presentará a los propietarios de Nintendo Switch 8 nuevos personajes gratuitos, que se podrán utilizar en el juego y que serán exclusivos de esta versión.

Os recordamos su descripción:

Bomberman (y sus hermanos) regresa en una nueva y explosiva entrega con Super Bomberman R para Nintendo Switch. Aprovechando al máximo las capacidades multijugador de la nueva consola de Nintendo, en Super Bomberman R podrás pasarlo bomba con hasta ocho jugadores en el modo batalla, tanto en local como en línea, o recorrer las cincuenta fases que forman el modo historia tanto en solitario como con un amigo. Posiciona estratégicamente tus bombas en laberínticos escenarios dinámicos en 3D y acaba con todos los enemigos… o no, porque Super Bomberman R mantiene el sistema tradicional que convirtió a la saga en un clásico hace más de tres décadas pero añade nuevas reglas que hacen de la experiencia de juego más impredecible y más explosiva.

Desde su lanzamiento en 1985, Bomberman ha sido un título de referencia entre los juegos de combate. Ahora, Bomberman vuelve como Super Bomberman R para Nintendo Switch.En Super Bomberman R, la mecánica básica no ha cambiado: manejas al personaje principal, Bomberman, quien coloca bombas y lucha contra sus enemigos y rivales, pero esta vez vuelve con un estilo moderno, escenarios 3D y gráficos fotorrealistas. Además, podrás disfrutar de combates con rivales de todo el mundo.

Hay un modo “Battle” para un máximo de 8 jugadores y un modo “Story” para un solo jugador. Además, también ofrece juego cooperativo para dos jugadores: los jugadores superan cada nivel, uno tras otro, alcanzando la cifra de 50. También hay una nueva regla que dice que para superar un nivel no es suficiente con eliminar a todos los enemigos… Este juego sencillo y estratégico, con sus nuevas normas y sus escenarios 3D, es garantía de diversión para jugadores de todas las edades.

Si aún no os habéis hecho con este título y queréis conocer más detalles del mismo, podéis leer nuestro análisis a través de este enlace.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar