Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Soundfall confirma su estreno en Nintendo Switch para el próximo año

Soundfall confirma su estreno en Nintendo Switch para el próximo año

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Soundfall, el primer título de Drastic Games.

Este título es un juego de aventura y acción impulsado por la música. Soundfall fue desarrollado por ex alumnos de Epic Games y cuenta con una mezcla de disparos y jugabilidad basada en el ritmo.

Aquí os dejamos su descripción oficial, seguida de su tráiler:

Una mezcla animada de disparos dobles y juego basado en el ritmo. Soundfall sigue el viaje de Melody, una joven audiófila que se encuentra transportada al mundo de Symphonia. En busca de un camino a casa desde esta tierra misteriosa donde la música cobra vida, se enreda en un conflicto para salvar el reino de Discord, donde una oscuridad insondable amenaza todo.

Desde los exuberantes entornos hasta sus extravagantes criaturas, la música impulsa todos los aspectos de este rítmico calabozo. Sumérgete en un mundo moldeado por el sonido mientras te adentras en calabozos prohibidos, exploras paisajes fantásticos y descubres el poder oculto de la canción.

Los niveles, los enemigos, los botines y más aspectos de Soundfall se generan aleatoriamente y reaccionan dinámicamente a una gama de elementos musicales, cambiando no solo de canción en canción, sino también de ritmo y medida en las propias canciones. Las batallas se sincronizan con el ritmo, recompensando a los jugadores que siguen el ritmo con impresionantes combinaciones de baile.

Mientras armonizan los estribillos de Soundfall, los jugadores pueden buscar equipos y mejoras, como armas únicas y artefactos legendarios con poderes de audio. Una diversa lista de personajes jugables, cada uno con su propio estilo de juego y paletas musicales, lo convierte en un atractivo juego de equipo en línea y cooperativo local para hasta cuatro amigos. No importa cómo quieran jugar los jugadores, hay una gran cantidad de formas de disfrutar de esta experiencia musical llena de acción.

Aprovechando el poder de Unreal Engine 4 de Epic, Soundfall saca a la luz el poder de desarrollo de los equipos pequeños.

Soundfall se podrá jugar en la PAX West, el EGX y la PAX Australia este año. El juego completo se estrenará en Nintendo Switch en 2019. ¿Qué os parece?

Vía.

Archivado en:
Anuncio Soundfall

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar