The World Ends with You: Final Remix se estrena el 12 de octubre en Europa y América, precarga disponible y nuevo tráiler

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The World Ends with You: Final Remix se estrena el 12 de octubre en Europa y América, precarga disponible y nuevo tráiler

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de The World Ends with You: Final Remix en Occidente. América y Europa recibirán el juego el 12 de octubre y ya se puede reservar en la eShop de ambos territorios.

Recordamos que Square Enix anunció que el título llegaría el 27 de septiembre a Japón. Os dejamos con su descripción y un nuevo tráiler, que confirma finalmente y tras algunos indicios que el juego contará con subtítulos en español:

The World Ends With You, un título que fue aclamado por la crítica y muy comentado por su estética cuando salió para Nintendo DS, llega ahora a Nintendo Switch.

Cuando el protagonista, Neku, se topa con la misteriosa Shiki, se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de retorcidas misiones o será borrado.

Supera cada combate con los controles tradicionales del juego o usa los mandos Joy-Con para conseguir un estilo de combate más fresco. Este RPG de acción también incluirá un escenario de talla considerable que te llevará directo al corazón de la historia.

¿Qué os parece?

Fuente.