Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Solstice Chronicles: MIA llegará a Japón en noviembre

Solstice Chronicles: MIA llegará a Japón en noviembre

noticia,
PorCratch  - 
Ver comentarios

El mes pasado hablamos sobre la llegada de Solstice Chronicles: MIA a Nintendo Switch, en ese momento expusimos que llegaría este año a la eShop de la plataforma; sin embargo aún no había información sobre la fecha exacta de su llegada.

Este mes de noviembre CIRCLE Ent. publicará Solstice Chronicles: MIA en la eShop japonesa y aunque se espera que poco después podamos ver el título en territorio occidental, aún no hay fuentes que hablen sobre una fecha temprana.

En una colonia muerta en Marte, un marine es abandonado a su suerte. Con la improbable ayuda de un avión no tripulado, se enfrenta a una batalla por la supervivencia contra un ejército de mutantes asesinos, sin sentido… y cosas peores.

Nuestro marine se encuentra en Marte como resultado de que la Tierra haya sido invadida por el virus STROL. A pesar de que los humanos colonizan Marte y de que las corporaciones toman el control de forma natural, es un planeta violento y peligroso. Las corporaciones y los insurgentes corren para encontrar una cura para el virus STROL con el fin de recuperar la Tierra. A medida que el virus se propaga en las colonias, creando horribles monstruos de forma constante, ¡la batalla por la cura es más importante que nunca!

Este shooter de perspectiva isométrica incluye decisiones estratégicas clave. Tu dron tiene habilidades vitales y debes planear estrategias mientras combates; ¿deberías buscar provisiones o avanzar para enfrentarte al enemigo?

Reduce el ataque de los mutantes con armamento actualizable, incluyendo escopetas, lanzacohetes y más, así como armas pesadas especiales como el cañón automático y el lanzallamas, que anularán todo lo que encuentren a su paso. Desarrolla tu propio árbol de habilidades de cuatro clases: Assault, Demolition, Hellfire y Terminator, para convertirte en una máquina de destrucción.

También puedes formar equipo con un amigo en el modo cooperativo local, ¡perfecto para jugar con un amigo en cualquier momento y en cualquier lugar!

¿Conocíais esta entrega? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar