Solstice Chronicles: MIA llegará a Nintendo Switch este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Solstice Chronicles: MIA llegará a Nintendo Switch este año

Circle Entertainment ha anunciado una nueva colaboración con Ironward para llevar Solstice Chronicles: MIA a Nintendo Switch. Llegará a la eShop de la consola este mismo año, aunque aún no contamos con fecha fija.

Solstice Chronicles: MIA es un shooter que cuenta con armas mejorables y modo cooperativo local. El juego presenta “una jugabilidad estratégica donde debes hacer el mejor uso de tu dron acompañante”. Os dejamos con la descripción del juego para PC y su tráiler:

En una colonia muerta en Marte, un marine es abandonado a su suerte. Con la improbable ayuda de un avión no tripulado, se enfrenta a una batalla por la supervivencia contra un ejército de mutantes asesinos, sin sentido… y cosas peores.

Nuestro marine se encuentra en Marte como resultado de que la Tierra haya sido invadida por el virus STROL. A pesar de que los humanos colonizan Marte y de que las corporaciones toman el control de forma natural, es un planeta violento y peligroso. Las corporaciones y los insurgentes corren para encontrar una cura para el virus STROL con el fin de recuperar la Tierra. A medida que el virus se propaga en las colonias, creando horribles monstruos de forma constante, ¡la batalla por la cura es más importante que nunca!

Este shooter de perspectiva isométrica incluye decisiones estratégicas clave. Tu dron tiene habilidades vitales y debes planear estrategias mientras combates; ¿deberías buscar provisiones o avanzar para enfrentarte al enemigo?

Reduce el ataque de los mutantes con armamento actualizable, incluyendo escopetas, lanzacohetes y más, así como armas pesadas especiales como el cañón automático y el lanzallamas, que anularán todo lo que encuentren a su paso. Desarrolla tu propio árbol de habilidades de cuatro clases: Assault, Demolition, Hellfire y Terminator, para convertirte en una máquina de destrucción. 

También puedes formar equipo con un amigo en el modo cooperativo local, ¡perfecto para jugar con un amigo en cualquier momento y en cualquier lugar!

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio