Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Hand of Fate 2 confirma su estreno en Nintendo Switch: lo recibiremos la próxima semana

Hand of Fate 2 confirma su estreno en Nintendo Switch: lo recibiremos la próxima semana

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Hace varios meses, Defiant Development expresó su interés en llevar a Hand of Fate 2 a Switch. Hoy, esto se ha hecho oficial: Hand of Fate 2 está de camino a Switch y de hecho estará disponible en esta consola la próxima semana, el 17 de julio.

Hand of Fate 2 es un aclamado RPG de acción. La versión de Switch incluirá todos los DLC que se han puesto a disposición de los jugadores en PC desde su lanzamiento en noviembre hasta abril. Además, también se actualizará con más contenido posterior.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Hand of Fate 2 es un juego de exploración de mazmorras ambientado en un mundo de oscura fantasía. ¡Domina un juego de mesa rebosante de vida en el que cada fase de la aventura se saca de una baraja de encuentros legendarios que tú te encargas de elegir! Elige de forma inteligente: tu adversario, el enigmático repartidor, no se andará con rodeos mientras te convierte en el instrumento de su venganza.

La mesa ha cambiado, pero las apuestas son las mismas: ¡a vida o muerte!

Características principales:

  • Un mundo transformado: han pasado 100 años desde que usurparon al repartidor, y el juego de la vida y la muerte se ha hecho con un nuevo maestro.
  • 22 nuevos y emocionantes desafíos que llevarán al límite tus habilidades de creación de barajas: ¡da caza a diabólicos asesinos, reúne a desafortunados enamorados o construye una fortaleza para resistir el ataque de un saqueador!
  • Consigue la ayuda de camaradas completamente nuevos: ¡forma equipo con ellos en la batalla o úsalos para modificar las reglas del juego a tu favor!
  • Cientos de nuevos encuentros, artefactos y objetos que ganar y mejorar.
  • Sistema de combate de rol y acción mejorado: haz trizas a enemigos con rápidas dagas a dos manos o machácalos con martillos pesados. ¡Haz que tu nivel de combo aumente para desatar potentes ataques especiales!
  • Entabla batalla con nuevos enemigos unidos por palos de cartas totalmente nuevos: entra en conflicto con disciplinados soldados imperiales, purga a los mutantes corruptos y ahuyenta a los saqueadores norteños.

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Hand of Fate 2

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar