Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shadowgun War Games está de camino a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Shadowgun War Games está de camino a Nintendo Switch

Aquí os traemos buenas noticias procedentes de la desarrolladora MADFINGER Games. A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio ha confirmado que su título Shadowgun War Games está de camino a Nintendo Switch tras haber sido anunciado para otras plataformas.

Lo cierto es que por ahora no tenemos más información aparte del mensaje que ha compartido la desarrolladora, por lo que estaremos atentos a su disponibilidad en la consola híbrida, es decir, a su fecha de lanzamiento. Lo que sí os podemos confirmar es que este título se define como «un FPS multijugador de ritmo rápido que requiere pensamiento táctico y reflejos rápidos».

Forma parte del universo Shadowgun y en él podremos elegir entre varios héroes y utilizar sus habilidades únicas para dominar el campo de batalla. De acuerdo con lo compartido, en Shadowgun War Games, el jugador tomará el papel de un héroe de la historia de Shadowgun que está en constante crecimiento y que tiene su propio conjunto particular de habilidades y armas. Además, se comparte que la cooperación con el equipo al que pertenezca será clave para conseguir sus objetivos con éxito.

Os dejamos con el primer avance del título que se ha publicado:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Anuncio Shadowgun War Games





Comentarios