Nuevos detalles sobre el Kit de vehículos de Nintendo Labo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles sobre el Kit de vehículos de Nintendo Labo

Uno de los juegos que Nintendo deja probar en la Gamescom que se ha inaugurado hoy es el Kit de vehículos de Nintendo Labo. Gracias a esto, ya hemos podido conocer nuevos detalles sobre este nuevo set. La información ha sido compartida por el medio Gizmodo, que ha podido probar este nuevo kit en profundidad, ofreciendo detalles interesantes sobre los modos de juego disponibles y más.

Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención es el modo aventura, que nos permite movernos libremente por el espacio para buscar / completar misiones como ayudar a las vacas a encontrar el camino de vuelta a su corral o reunir a un bebé del monstruo del Lago Ness con su madre. Se confirma además que puedes cambiar de un vehículo a otro simplemente agarrando la Toy-Con Key y poniéndola en uno de los otros kits.

Por otro lado, hemos podido conocer algunos detalles sobre los diferentes vehículos disponibles:

  • El coche puede tener dos hojas de sierra
  • El avión tiene un lanzador de misiles
  • El submarino te permite usar un gancho de agarre

Además de esto, el medio señala que el mapa del juego cuenta con alrededor de 15 a 20 áreas para explorar y que el Battle Mode disponible se asemeja a las batallas de Mario Kart. Otro modo de juego disponible es Slot-car Racing, que permite jugar con un coche y en una pista con temática retro.

Por último, se comparte que hay un taller de pintura donde podemos personalizar el color y modificar la configuración de cada vehículo.

https://youtu.be/-rCn5a-oWBc

¿Qué os parece esta información? ¿Tenéis pensado haceros con este kit cuando se lance el próximo 19 de septiembre?

Fuente. Vía.