Montones de nuevas capturas y detalles sobre Wizard’s Symphony: personajes, mecánicas y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Montones de nuevas capturas y detalles sobre Wizard’s Symphony: personajes, mecánicas y más

Arc System Works ha publicado recientemente un nuevo post compartiendo nuevas capturas y detalles acerca del popular Wizard’s Symphony, su próximo RPG anunciado para Nintendo Switch que se estrenará este otoño en Japón; y conociendo a la compañía, seguramente también lo veamos en Occidente más adelante.

El medio Gematsu ha traducido esta información al inglés, y ahora nosotros os la ofrecemos en español:

■ Personajes

Feline Sora

Trabajo: Conductora
Raza: Media-Gata
Doblada por: Rika Momokawa

Una Media-Gata que viaja mientras estudia alquimia. Tiene una personalidad despreocupada y, a veces, carece de cooperación debido a su política de “primero el estudio”. En batalla, es una atacante que utiliza la alquimia y el grimorio “Necronomicon” repleto de sabiduría alquímica. Su entusiasmo por estudiar ha ido lo suficientemente lejos como para afectar su sentido del dinero, alocado hasta el punto de que perdería todo su dinero para comprar cualquier material de alquimia que encuentre.

– Viaja por el mundo arrastrando su enorme grimorio “Necronomicon”. Está repleto de sabiduría alquímica.

-Fe parece ser indiferente a los demás, pero se volverá loca cuando se trate de “estudiar”…

Nina Lazydaisy

Trabajo: Estrella (autoproclamada)
Raza: Humana
Doblada por: Maiko Akahoshi

Una sanadora persiguiendo su sueño de convertirse en una ídolo popular. Le encanta cantar y bailar. Si bien es caritativa y afectuosa, eso a menudo la involucra en los problemas de los demás… También es una hermana mayor conflictiva que se emborracha cuando bebe. En la batalla, apoya ampliamente a los miembros del grupo con sus talentos de canto y baile, pero cuando usa habilidades, requiere sus propias “Fichas de canción” en lugar de MP.

-Nina puede usar una amplia gama de técnicas de apoyo con su canto y baile. Es el héroe anónimo del grupo.

-Nina es cariñosa, pero molesta a todos cuando bebe en exceso. Incluso puedes escuchar los verdaderos sentimientos de Nina, quien por lo general actúa tan alegre…

■ Acepta misiones como conductor y enfréntate a las ruinas (mazmorras)

Para que el protagonista Alto se convierta en “Guía del Ruins Tour”, o en un “Conductor”, así como para adquirir financiación para sus aventuras, el jugador se enfrentará a peligrosas mazmorras.

Wizard’s Symphony es un RPG de mazmorra centrado en mecánicas “hack & slash” y lleno de jugabilidad, en el que los personajes se fortalecen gradualmente a medida que ganas puntos de experiencia y objetos al derrotar a los poderosos monstruos que te atacan.

Además, las conversaciones entre el grupo se realizarán al azar en las mazmorras y, al cumplir ciertos requisitos, podrás disfrutar de los principales eventos de la historia y de otros eventos específicos de cada personaje.

Base

En la ciudad de “Kazan”, que prospera gracias al comercio, puedes aceptar misiones y fortalecer equipos, y prepararte adecuadamente para desafiar la mazmorra. También puedes esperar por los eventos que ocurren en la base.

Mazmorra

Además de las batallas de estilo comando por turnos, en las mazmorras también puedes disfrutar de conversaciones aleatorias entre los miembros del grupo durante la exploración, así como de los eventos. Por supuesto, los elementos secundarios que encontrarías en un RPG de mazmorra están incluidos, como lo es una historia con mucho volumen.

■ Un sistema de batalla único que incorpora “afinidades”

Los monstruos se vuelven más fuertes cuanto más te acercas al abismo de la mazmorra. Para ayudarte a superar una mazmorra tan peligrosa, Wizard’s Symphony ofrece una gran variedad de sistemas de juego.

Por supuesto, dado que los sistemas tradicionales de la serie Wizard’s también regresarán en la Wizard’s Symphony, la afinidad entre los personajes tendrá un efecto en batalla. Profundizar en los lazos entre los personajes es la clave para progresar sin problemas durante el viaje.

La afinidad de los personajes afecta en las batallas

En el escenario, hay personajes de alta y baja afinidad desde el principio, y la afinidad aumentará a medida que avances en las batallas y la historia. La afinidad entre los personajes también tiene un efecto en las batallas. No hay aspectos negativos para los jugadores con poca afinidad.

Armonía

¡El poderoso arte del protagonista Alto!

Alto puede disparar las emociones acumuladas de sus compañeros como una “Explosión Armónica”. Este comando está disponible para seleccionar cuando el Indicador Armónico de Alto acumula una cierta cantidad.

Mejora el vínculo

¡Coopera con tus compañeros de batalla!

Dependiendo de su afinidad, los miembros de la batalla pueden vincularse con el personaje que se encuentra junto a ellos para protegerlos de un ataque enemigo, perseguir al enemigo o curarlos de una dolencia de estado. Este efecto se activará automáticamente.

Ayuda de cadena

¡Los miembros secundarios te ayudan en la batalla para aumentar tus probabilidades!

Dependiendo de su afinidad, un sub miembro en tu reserva puede cubrir a uno de tus miembros de batalla. A veces pueden protegerlos cuando están al borde de la muerte, o incluso resucitarlos… Este efecto se activará automáticamente. De dos a cinco personajes pueden vincularse para un Vínculo de Mejora, y si los cinco miembros del grupo se conectan, se activará un potente ataque especial llamado “Explosión de Vínculo”.