Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Gensokyo Defender llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch en otoño

Gensokyo Defender llegará a la eShop japonesa de Nintendo Switch en otoño

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

La desarrolladora UNTIES ha anunciado que el título Gensokyo Defender llegará a la eShop nipona de Nintendo Switch. No se ha dado una fecha exacta, sin embargo, sí se conoce que llegará en otoño.

El título llegará a la eShop de Japón a un precio de 2.160 ¥, unos 17 € al cambio. En este juego controlaremos a los habitantes de Gensokyo quienes se protegen del asedio incesante de las hadas. El título es un tower defense clásico que, además, cuenta con multijugador cooperativo.

A continuación, os dejamos con la descripción del título y su tráiler:

Expulsa a grupos de enemigos con conjuros y trampas

Este es un título de Gensokyo donde las hadas se atacan entre ellas en “juegos de guerra”. El hada de hielo Chirno se une emocionada a Bun la tengu en su trabajo como reportera. La cámara de Bun captura la historia de una pequeña hada de hielo y su aventura abriéndose camino en el mundo.

En Gensokyo Defenders, un juego de Touhou Project de mano de Neetpia, controlaremos a los habitantes de Gensokyo y nos defenderemos contra hordas de hadas con cartas de conjuros y trampas en un tower defense de acción. Utiliza los rasgos únicos de 20 personajes para debilitar, congelar, lanzar hacia atrás y derrotar hordas de enemigos.

También contaremos con un modo multijugador cooperativo. Hay algunos enemigos contra quienes no podremos enfrentarnos solos, por lo que será mejor pedir ayuda a algún amigo.

Características del juego

Los niveles contarán con un gran número de enemigos intentando avanzar a través de tu base. Coloca trampas y controla a tus personajes para evitar que se acerquen demasiado. Al final de cada nivel aparecerá un jefe, cuyo bombardeo (al más típico “bullet hell” de Touhou) tendremos que evitar si queremos conseguir la victoria.

¿Qué os parece este título? ¿Sois fans de los tower defense?

Fuente, Vía 1, Vía 2

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar