MechaNika es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

MechaNika es anunciado para Nintendo Switch

El estudio independiente barcelonés Mango Protocol, conocido por su título Agatha Knife (lanzado el pasado mes de abril), ha compartido mediante una nota de prensa que están preparando su próximo juego para que también de el salto a consolas, entre ellas Nintendo Switch.

Se trata de su primera Psychotic Adventure, una serie de videojuegos de géneros variados, que arranca con MechaNika y esta es su descripción y características:

En esta ocasión nos uniremos a Nika, otra avispada niña de 7 años, en su misión de encontrar los componentes que necesita para montar su particular y mortífera arma de destrucción masiva con la que quiere destruir todas las cosas del mundo que no le gustan. MechaNika es una nueva aventura oscura y sarcástica con personajes locos, cada uno con su retorcida historia, muchos puzles con diferentes maneras de ser resueltos, y más arte visual dibujado a mano.

  • ¡Únete a Nika en su misión y ayúdale a destruir el mundo!
  • Montones de personajes rarunos con sus propias historias.
  • Con un arte gráfico dibujado a mano extremadamente molón y colorido.
  • Te enfrentarás a numerosos puzles distintos con varias maneras de ser resueltos.
  • Repleto de referencias a otros videojuegos, anime, películas y música.

Según Javier Gálvez, productor y diseñador narrativo en Mango Protocol, esto ha sido posible gracias a la buena acogida de Agatha Knife en Nintendo Switch y Xbox One el pasado mes de abril y la cantidad de peticiones de la comunidad.

Finalmente han compartido que ahora mismo el equipo está ocupado remasterizando todo el arte de las cutscenes y puliendo algunos detalles específicos de las plataformas en cuestión, así que esperan tenerlo listo para su lanzamiento en pocas semanas, aunque de momento MechaNika no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento.

Este título fue lanzado originalmente el 26 de mayo de 2015 para sistemas iOS  y en PC (Steam) el 16 de julio de 2015.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Nintendo Switch