Novedades en Animal Crossing: Pocket Camp: Galleta de Coni, caza estival de bichos y más

Móvil Noticias

Novedades en Animal Crossing: Pocket Camp: Galleta de Coni, caza estival de bichos y más

Tenemos novedades en las tiendas de Animal Crossing: Pocket Camp, pues ya se ha puesto a la venta un nuevo tipo de galleta de la fortuna, la galleta de Coni, que ya se encuentra disponible en la tienda de galletas de vuestro mercado habitual.

Este nuevo tipo de galleta está a la venta por 50 billetes hoja o por 5000 bayas e incluirá muebles como la cesta de la compra, el parche de flores de folclore, el árbol del bosque de folclore, la alfombra del lobo dormido y la mesa de picnic de árbol cortado, en el apartado de ropas tendremos el vestido rojo de folclore, la capucha roja, el sombrero de leñador y por último el atuendo de leñador. El elemento más destacado será el árbol del bosque de folclore con el podremos desbloquear un recuerdo especial protagonizado por Coni, Wolfi y Ataúlfo.

Pero esta no es la única novedad que ha recibido el juego hoy mismo. También está disponible un nuevo evento de caza de bichos, la caza estival de bichos. Como recompensas podemos obtener galletas de la fortuna, atrapando bichos como escarabajos verdes, escarabajos astados japoneses o goliats. También podemos usar la savia escarabajo como ayuda. Podremos disfrutarlos hasta el 30 de agosto y junto al evento también ha comenzado un nuevo set de misiones de tiempo que durarán hasta la misma fecha.

Por último, también cabe destacar que se ha actualizado la página de recuerdos del juego con temática de Caprucita Roja. ¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente: Animal Crossing: Pocket Camp. Vía.