Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las pegatinas de intercambios de Pokémon GO y Pokémon Generaciones llegarán dentro de poco a Corea del Sur

Las pegatinas de intercambios de Pokémon GO y Pokémon Generaciones llegarán dentro de poco a Corea del Sur

noticia,
Porbetojimmy  - 
Ver comentarios

Hace tan sólo unas semanas salían a la luz unas pegatinas con aspecto de Poké Ball, Super Ball y Ultra Ball. Dichas pegatinas están destinadas a los usuarios de Pokémon GO e inicialmente sólo estaban disponibles en Japón y de forma gratuita.

Pues bien, las pegatinas de intercambios de Pokémon GO  ya han llegado a Corea del Sur y estarán disponibles en la tienda Pokémon Pop Up, o en cualquier Lotteria, 7-Eleven o SK Telecom que se encuentre este país. Al igual que en primer país de lanzamiento, se podrán adquirir de forma gratuita y hasta acabar existencias.

Además de esto, llegan buenas noticias para los amantes de Pokémon Generaciones. La miniserie aterrizará próximamente en Corea del Sur y se podrá seguir desde la cuenta oficial de Pokémon Corea de YouTube, la cuenta de Naver o por la televisión por cable cada miércoles.

Además, durante su emisión se mostrará un código para obtener un Zygarde de nivel 70 en los juegos de Pokémon para Nintendo 3DS. Parece que The Pokémon Company se está esforzando por expandir la marca en este país.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar