Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Keep Talking and Nobody Explodes llegará a Nintendo Switch el 16 de Agosto

[Act.] Keep Talking and Nobody Explodes llegará a Nintendo Switch el 16 de Agosto

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego para Switch:

Noticia original: Ya tenemos la confirmación de un nuevo título indie que llegará a la eShop de Nintendo Switch. Se trata de Keep Talking and Nobody Explodes, un juego de cooperación y puzles que ha confirmado el 16 de agosto como fecha de lanzamiento a través de la propia eShop.

En cuanto la dinámica del título, tenemos disponible la siguiente descripción:

Un jugador queda atrapado en una habitación con una bomba con un contador que debe desactivar. Los otros jugadores son los “expertos” que deben dar las instrucciones para desactivar la bomba descifrando la información que se encuentra en el manual de desactivación de la bomba. Pero hay una trampa: los expertos no pueden ver la bomba, por lo que todos tendrán que hablar, ¡rápido! Las rondas son rápidas, tensas, ocasionalmente sin sentido y casi siempre sonoras. Las habilidades para resolver problemas y la comunicación -puede que también alguna relación de amistad- se pondrán a prueba a medida que los jugadores compitan para desactivar bombas mientras se comunican de forma rápida, clara y eficaz.

-Caracteristicas

Rompecabezas desafiantes: prueba los límites de tus habilidades de comunicación … y tus amistades.

Una bomba diferente cada vez: los rompecabezas generados de manera procedural mantienen la acción siempre al rojo vivo.

Juego local cooperativa: la desactivación de bombas es un trabajo de equipo. ¡Jugar solo no es una opción!

Así pues, parece que estamos ante un título de pura esencia cooperativa. Llegará con un precio de salida de 14,99$ aunque parece que puede recibir alguna oferta de inicio para adquirirlo a 13,49$.

Por el momento os dejamos con su tráiler de la versión que ya salió en PC. ¿Qué os parece?

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar