Inlight se acerca a Nintendo Switch a travs de su campaña en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inlight se acerca a Nintendo Switch a travs de su campaña en Kickstarter

Sunnyside Games nos trae buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch. Al parecer, tiene pensado lanzar Inlight en la consola híbrida.

Aunque aún no podemos confirmar al 100% su llegada a la plataforma de Nintendo, debemos tener en cuenta que le falta menos de un cuarto de la meta fijada en Kickstarter para alcanzar el objetivo de financiación. Teniendo en cuenta que aún faltan 30 días para que finalice la campaña, es casi seguro que lo podremos disfrutar en Switch.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a la página de Kickstarter en este enlace. En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que se trata de un título de acción y disparos donde deberás velar por el futuro de la tribu a la que perteneces, al tiempo que intentas acabar con la maldición que asola el mundo. Para ello, deberás derrotar a legiones de enemigos con tus hechizos, mejorar tus habilidades, desbloquear nuevas habilidades para adaptarte a tu estilo de juego y explorar el misterioso pasado de la isla de Az’kalar.

Aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por la consola de Nintendo?

Vía.