Hisashi Nogami habla sobre sus ideas en la Octo Expansion y el Splatfest

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hisashi Nogami habla sobre sus ideas en la Octo Expansion y el Splatfest

La Octo Expansión de Splatoon 2 ha recibido muy buenas críticas por parte de la comunidad, en cierta medida, debido a su dificultad y reto, lo que ha producido que los fans dispongan de una buena cantidad de horas en su modo un jugador.

Sin embargo, hoy en una entrevista a InsideGamer se le pregunta a su productor Hisashi Nogami de dónde provienen las ideas y qué hay detrás de la decisión de lanzar este DLC.

Comenzamos a desarrollar Splatoon 2: Octo Expansion después de haber lanzado con seguridad el juego principal Splatoon 2. Y en ese momento, teníamos una serie de ideas de juego y elementos de la historia que queríamos seguir desarrollando, por lo que utilizamos la oportunidad de la Expansión Octo para continuar trabajando en ellos.

Además, se le pregunto si el equipo tenía planes para el Splatfest. Sin embargo, parece que no, dado que los temas no se deciden de antemano.

Bueno, para ser honesto, en realidad no hemos decidido un tema para el último Splatfest de Splatoon 2. Es un buen momento para mencionar, que en realidad no decidimos los temas para todos nuestros Splatfests antes de tiempo , más bien mantenemos una visión de lo que la comunidad disfrutaría y tratamos de tomar esas decisiones sobre los temas de Splatfest en tiempo real a medida que avanzamos. Y para el último Splatfest para Splatoon 2, nos gustaría continuar viendo lo que la comunidad podría disfrutar más, y vigilar eso a medida que nos acerquemos a ese momento, ya que todavía nos queda algo de tiempo .

A continuación, os dejamos con el vídeo de la entrevista:

¿Os ha gustado la expansión de Splatoon 2? Dejad vuestros comentarios.

Fuente