Novedades en Fire Emblem Heroes: Preferencia: Potenciadores aéreos, avance de La Tormenta+: El nombre del Caos y más

Móvil Noticias

Novedades en Fire Emblem Heroes: Preferencia: Potenciadores aéreos, avance de La Tormenta+: El nombre del Caos y más

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

En primer lugar, hemos podido conocer que un nuevo evento de preferencia ha comenzado como parte de la celebración veraniega de Feh. Se trata de Potenciadores aéreos, que estará disponible hasta el 13 de agosto y que viene protagonizado por Minerva, Shiida e Hinoka.

Por otro lado, también está disponible el primer set de 4 fases adicionales del último evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria. Podremos disfrutarlo hasta el 25 de agosto.

Además, hoy ha comenzado un nuevo set de recompensas diarias por inicio de sesión con motivo de La Tormenta+. Permite hacernos con orbes cada día, variando la cantidad cada día: 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 3 (13 orbes en total). Estará disponible hasta el 24 de agosto.

Junto a esto, la aplicación también nos avanza la llegada de un nuevo evento de La Tormenta+ llamado El nombre del Caos. Estará disponible a partir del 14 de agosto y esto es lo que comparte la app por ahora al respecto:

Por último, cabe destacar que ya está disponible también un nuevo mapa en los Jardines Benditos. Se trata de la terraza de tierra, donde podremos adentrarnos con cuatro héroes legendarios de tierra o que hayan recibido la bendición de tierra. El nivel es Infernal y no tiene fecha de conclusión.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes.