Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Empleado de Nicalis comparte un gameplay de un crossover de baloncesto con Isaac, Quote y Curly Brace
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Empleado de Nicalis comparte un gameplay de un crossover de baloncesto con Isaac, Quote y Curly Brace

Nicalis acaba de lanzar su popular crossover de combate en 2D, Blade Strangers, en Occidente para Nintendo Switch. El título reúne a un elenco de personajes de títulos como Cave Story +, The Binding of Isaac: Afterbirth, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight y Azure Striker Gunvolt; e incluye montones de modos de juego, como un modo historia, desafío, multijugador y varias características más.

Sin embargo, es posible que la desarrolladora no se haya conformado con eso. Tyrone Rodriguez, quien ya ha trabajado anteriormente para la compañía, ha estado compartido a través de su cuenta personal de Twitter curiosas imágenes de lo que parece ser un crossover con Isaac, Quote y Curly Brace jugando una partida de baloncesto, en un encuentro 2 contra 2.

Es importante destacar que no tenemos ninguna pista sobre este proyecto. Puede tratarse de una nueva entrega en desarrollo, una maqueta interna para un título que nunca llegó, un modo de juego oculto en Blade Strangers e incluso un futuro DLC; sin embargo, hasta no tener confirmación oficial, no podemos asegurar nada con certeza.

Independientemente de si se confirma o no, parece un juego bastante divertido con encuentros en entornos cortos en donde incluso se permiten los empujones, y sería interesante ver qué puede aportar cada personaje único a la partida. ¿Qué os parece a vosotros?

Podéis echarle un vistazo al gameplay por vosotros mismos en los siguientes tuits:

Comentarios