Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
eastasiasoft prepara una versión en formato físico de RXN: Raijin para Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

eastasiasoft prepara una versión en formato físico de RXN: Raijin para Switch

Si aún no te has hecho con RXN: Raijin en Nintendo Switch, puede que esta noticia te alegre, sobre todo si estás interesado en este juego. Al parecer, una versión en formato físico está en camino, que se ofrecerá a partir de septiembre en Play-Asia. Las reservas se abren el 30 de agosto.

La información ha sido compartida esta misma tarde por parte de eastasiasoft a través de una nota de prensa. La compañía se ha unido a Kayac y Gulti para poder hacer realidad esta versión en formato físico. Además, vendrá acompañada de una edición especial.

Cabe destacar que esta edición especial será muy limitada. De hecho, solamente piensan crear 3.000 unidades de la misma. En cuanto a su contenido, hemos podido conocer que incluirá lo siguiente:

  • Una copia física del juego (region-free)
  • Caja de coleccionista con arte alternativo
  • Libro de arte de 48 páginas a todo color
  • Steelbook oficial con arte alternativo
  • Un certificado de coleccionista con número de serie
  • Manual impreso a todo color

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en esta edición? Por si no conocéis el título, os dejamos con su descripción, su tráiler y un extenso gameplay:

Un juego de disparos de pantalla completa y vertical

RXN: Raijin es un shoot’em up de desplazamiento vertical con una resolución de 16:9 que hace un uso completo de la pantalla de Switch. Ofrecerá una nueva experiencia de juego de disparos donde los jugadores deberán esquivar los ataques que llegan desde todas las direcciones de la pantalla y atacar a los enemigos.

Movimiento especial original de RXN: “Despertar”

“Despertar” es un movimiento especial original de RXN que ataca toda la pantalla y ralentiza el tiempo para todo lo que no sea el personaje del jugador durante un período de tiempo determinado. Dado que el uso único de un Despertar consume un tercio de la barra de PS, un uso hábil de e este movimiento es la clave para superar el juego.

Tres personajes jugables y varios personajes que animan la historia

Los jugadores pueden elegir tres personajes jugables, cada uno con diferentes métodos de ataque. Los personajes que aparecen en el modo historia, que cuentan con la voz perfecta de actores maravillosos, animarán el juego.

Fuente. Vía.

Comentarios