Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Digimon Survive: Nuevos detalles e imágenes de la trama, Aoi Shibuya, Minoru Hyuga, Labramon y Falcomon
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Digimon Survive: Nuevos detalles e imágenes de la trama, Aoi Shibuya, Minoru Hyuga, Labramon y Falcomon

Nos llegan más novedades procedentes de Bandai Namco, en esta ocasión relacionadas con otro de sus juegos más esperados: Digimon Survive. La compañía ha compartido tanto nuevos detalles sobre el título como una nueva galería de capturas de pantalla.

En relación a la historia, hemos podido conocer que esta comienza durante un campamento de verano. El personaje principal Takuma y sus compañeros de clase Minoru y Aoi están visitando un famoso templo local para investigar sobre una misteriosa leyenda: la historia de Kemonogam. Sin embargo, en el templo se topan con Koromon y en ese mismo momento empiezan a escuchar gritos.

Rápidamente corren hacia el lugar, y Takuma y Koromon ven a un grupo de monstruos que están atacando a sus compañeros. En ese momento, Koromon se convierte en Agumon y empiezan a perseguir a los monstruos. Tras ponerse a salvo, se dan cuenta de que aún no están seguros: han sido transportados a un misterioso mundo.

Además de esta introducción a la trama, también hemos podido conocer detalles sobre cuatro personajes, siendo la primera de ellos Aoi Shibuya. La definen como una joven seria y tranquila y es la delegada de la clase, por lo que está acostumbrada a escuchar peticiones disparatadas de sus compañeros. También se encarga de la comida y el campamento. Su compañera es Labromon, que parece un perro y que va directo al grano cuando habla.

Por otro lado, Minoru Hyuga es un chico al que definen como optimista y capaz de animar al grupo gracias a su personalidad amistosa. No obstante, es algo despistado y suele meterse en problemas, por lo que Falcomon, su compañero, deberá ayudarle. Se trata de un monstruo de la montaña con una fuerte y severa personalidad. Los responsables del juego aseguran que en ocasiones puede ser más mentecato que el niño.

Para terminar, os dejamos con las nuevas capturas de pantalla:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios