Anunciado Damnview: Built From Nothing, que llegará a Nintendo Switch en 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Damnview: Built From Nothing, que llegará a Nintendo Switch en 2019

Sindiecate Arts y Brainwash Gang nos traen el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Damnview: Built From Nothing.

Sus responsables lo definen como “un juego de simulación que examina la cultura occidental y sus diferentes clases sociales”. Podremos disfrutarlo tanto en Nintendo Switch como en otras consolas a partir del próximo año, aún si fecha de lanzamiento concreta.

En el juego nos podremos sumergir en una civilización urbana decadente, ocupando trabajos precarios. Los temas fundamentales del título son la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de buscar un futuro mejor. En él podemos ver reflejada “la máquina que alimenta el capitalismo: una máquina que te puede tragar entera y escupirte”.

Estas son sus características principales:

  • Una vasta y detallada ciudad de campo de pruebas por explorar: asciende en la pirámide de clases mientras forjas relaciones dentro de la ciudad.
  • Descubre un mundo lleno de personajes interesantes de todos los ámbitos de la vida: cada personaje tiene su propia historia y objetivos, y cada uno te llevará por un camino diferente.
  • Acepta trabajos interesantes que presenten aún más oportunidades.
  • Administra tus ingresos, construye tu hogar de la nada y trata de mantener o mejorar tu situación y tu estilo de vida.

Sus desarrolladores también nos advierten de que intentar derrotar a la máquina capitalista puede costarnos todo lo que tenemos, por lo que debemos ser precavidos. Por último, añaden que el título será jugable en la PAX West 2018, que, como sabéis, tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio