Descubren una nueva clase de Etrian Odyssey Nexus en la versión para Japón

Nintendo 3DS Noticias

Descubren una nueva clase de Etrian Odyssey Nexus en la versión para Japón

Como muchos de vosotros sabréis, la desarrolladora Atlus lanzó el popular Etrian Odyssey Nexus para Nintendo 3DS en Japón el pasado 2 de agosto bajo el nombre de Etrian Odyssey X, y fueron sus excelentes ventas lo que llevó a la confirmación de una versión para Occidente para el 5 de febrero del 2019.

El medio Famitsu ha reportado recientemente que los fans han conseguido una nueva clase llamada “Siervo de la Oscuridad”que no había sido anunciada durante toda la campaña promocional de esta entrega, según afirma el medio Siliconera.

Este trabajo no sustituye a otras clases, y de hecho destaca porque se especializa en potenciar las estadísticas del personaje, aunque sí que suplanta un par de habilidades. El Force Break de esta clase se llama “Procesión de los muertos” y nos permite revivir a nuestros aliados caídos con 1 punto de salud y aplica cierta cantidad de daño en relación a los compañeros traídos de la tumba.

Hasta el momento no hay información oficial acerca de esta nueva clase o subclase, por lo que la comunidad solo ha podido especular sobre los requisitos para desbloquearla, y las suposiciones van desde una cantidad específica de tiempo jugado, hasta elegir cierto nivel de dificultad.

Podéis echarle un vistazo a algunas apariencias de la clase “Siervo de la Oscuridad” a continuación:


Archivado en:  Atlus Etrian Odyssey Nexus