Anunciado The Escapists: Complete Edition para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado The Escapists: Complete Edition para Nintendo Switch

Team17 y Moldy Toof Studios han anunciado esta misma tarde y por sorpresa The Escapists: Complete Edition para Nintendo Switch. Según lo compartido, estará disponible a finales de este año en la eShop.

Como muchos os podéis imaginar, esta edición incluye el juego original y todos los DLCs que ha recibido hasta el momento. Estos son los contenidos que se han detallado:

  • 15 prisiones únicas para escapar: desde la seguridad mínima de Center Perks hasta los confines del campo de prisioneros de guerra de Stalag Flucht, esta es la versión con más contenido de The Escapists que se haya lanzado en la consola.
  • Incluye todos los packs DLC: Alcatraz, Escape Team, Duct Tapes are Forever, Santa’s Sweatshop y Fhurst Peak Correctional Facility, que anteriormente era exclusivo de la versión para PC.
  • Múltiples formas de escapar: una variedad de métodos diferentes para abrirse camino, como la excavación y la toma de la prisión.
  • 10 trabajos diferentes: realiza trabajos en la prisión para financiar tus diabólicos planes, incluyendo lavandería, conserjería, taller de metal, cocina, sastre, entregas y jardinero
  • Sistema de elaboración profunda: reúne los elementos necesarios que necesitarás para crear objetos para tu plan de escape. ¡Herramientas artesanales como cortadores, palas, cuerdas y armas como el calcetín, el peine o la taza de chocolate fundido!

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad.

Fuente.