Amazon detalla algunas características de Lapis Re Abyss, ya disponible el sitio web teaser y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon detalla algunas características de Lapis Re Abyss, ya disponible el sitio web teaser y más

Si os habéis quedado con ganas de más después del reciente anuncio de Lapis Re Abyss, el nuevo juego de Nippon Ichi Software que se estrenará en Nintendo Switch el 29 de noviembre, entonces os alegrará saber que en esta oportunidad traemos algunas novedades.

En primer lugar, la compañía ha inaugurado la página web teaser del juego, a la que podréis acceder a través del siguiente enlace. Como muchos de vosotros ya sabréis, esta página por ahora no tiene mucho contenido, pero luego del anuncio oficial este 4 de septiembre se convertirá en la web oficial del juego y seguramente incluya algunos detalles e imágenes.

Además de esto, Gematsu ha traducido al inglés parte del contenido de la revista Dengeki PlayStation sobre el juego, que os dejaremos en español a continuación:

“El Bosque Dorado”, una tierra legendaria donde los árboles producen oro.

Un pueblo rural ubicado en la frontera de un pequeño país. En las profundidades de los densos bosques que se extienden sobre esta tierra, se dice que existe un “Bosque Dorado” donde los árboles producen oro. Muchos aventureros han buscado esta gran fortuna, pero ninguno la ha encontrado. Tal vez sea este el momento en el que llegará el último grupo de aventureros de la ciudad.

Os dejamos también con una descripción del producto de Amazon Japón:

  • Personajes Chibi representados en gráficos 2D corren en pantalla. No solo las batallas están animadas con efectos llamativos, sino que además puedes utilizar producciones especiales llamadas “Modo Fibra” para probar el estimulante sabor de acabar con los enemigos mientras eres invencible. ¡Mucha personalización y rejugabilidad!
  • Un juego de acción de seleccionar un tipo de misión, donde puedes aceptar misiones de forma libre y despreocupada. Como las habilidades del equipo que consigues durante las misiones son muy aleatorias, puedes repetir misiones con el objetivo de encontrar equipos más potentes. ¡Es un mundo de fantasía lleno de imágenes con encanto!
  • Ocho personajes jugables, más de 100 personajes enemigos, objetos en los escenarios, efectos llamativos y producciones representadas con encanto en la animación. ¡Con su encantador apartado visual y su colorido mundo de fantasía, este juego atraerá no solo a los fans de los juegos de acción, sino también a los fans de los RPG!

Si te interesa este producto, aquí te dejamos nuestra guía de cómo comprar a través de Amazon Japón.


Archivado en:  Nippon Ichi Software