Ya está disponible la web oficial de WarioWare Gold en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Ya está disponible la web oficial de WarioWare Gold en Japón

Hoy se ha compartido que ya está disponible la web oficial japonesa de WarioWare Gold para Nintendo 3DS. Como ya os anunciamos en la web el pasado mes de marzo, se trata de un recopilatorio que contiene microjuegos de la saga que llegará a Europa el 27 de julio.

Aún así, siguen sin contestarse muchas preguntas y cuestiones que tenemos sobre este juego, sobre todo, la que corresponde a saber quién será la misteriosa chica del lazo, como ya os comentábamos hace unos meses.

Os recordamos la descripción del juego y su prólogo:

¡Lo último de la serie WarioWare estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS! Es decir, hay una nueva manera de jugar a los extrañamente satisfactorios microjuegos de Wario.

Entre clásicos y nuevas incorporaciones, hay más de 300 microjuegos, lo cual hace de esta la mayor entrega de la serie. Pulsa los botones, inclina la consola, usa la pantalla táctil y el micrófono. ¡Disfruta de la acción de WarioWare recién salida del horno!

WarioWare, conocido como Made in Wario en Japón, es una saga de videojuegos en los que Wario, el archienemigo de Mario, es el protagonista. La franquicia comenzó en 2003, con el lanzamiento del juego WarioWare, Inc.: Minigame Mania para Game Boy Advance. La característica distintiva de todos los juegos de la saga WarioWare es que son colecciones de microjuegos que hay que jugar en una rápida sucesión.

¿Estáis esperando con ganas la salida de este juego? ¡Como siempre hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Via.