The Pokémon Company anuncia el lanzamiento de la guía oficial de Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Pokémon Company anuncia el lanzamiento de la guía oficial de Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Todo juego de Pokémon ha tenido su guía oficial y Pokémon: Let’s Go, Eevee! & Let’s Go, Pikachu! no iban a ser una excepción.

Hoy The Pokémon Company International ha anunciado el lanzamiento de la guía oficial de ambos juegos, titulada “Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Pokémon: Let’s Go, Eevee!: Official Trainer’s Guide & Pokédex”.

Como de costumbre, la guía contendrá información sobre la historia, la localización de ítems a lo largo y ancho de Kanto, los datos de los Pokémon o información sobre todos los movimientos. En esta ocasión, y diferenciándose de los últimos juegos de la saga, tanto la guía como la Pokédex se publicarán en este mismo tomo, y no por separado.

La descripción oficial del volumen nos resume sus contenidos principales:

Obtén la información que necesitas para cada parte de tu viaje con el recorrido paso a paso y pistas de “Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Guía oficial del entrenador y Pokédex”. Desde tus primeras experiencias como entrenador y a lo largo de tu aventura, esta guía te ayudará en cada paso del camino.

La guía incluye:

  • El recorrido completo del nuevo estilo de aventura de Pokémon.
  • La Pokédex de la región de Kanto con información detallada de todos los Pokémon.
  • Listas de movimientos, objetos y más, ¡incluyendo cómo conseguirlos!
  • Información sobre todas las nuevas características de los juegos.
  • Un mapa desplegable de la región de Kanto.

La guía saldrá a la venta el 23 de noviembre (una semana después del lanzamiento de los juegos) a un precio de 24,99 $. Ya está disponible para su reserva en Amazon. ¿Te harás con ella?

Fuente.