[Act.] The Inner World y The Inner World – The Last Wind Monk llegarán a Nintendo Switch el 3 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Inner World y The Inner World – The Last Wind Monk llegarán a Nintendo Switch el 3 de agosto

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de The Inner World:

Noticia original: Headup Games ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que dos nuevos juegos aterrizarán en Switch muy pronto. Se tratan de The Inner World, junto con su secuela The Inner World – The Last Wind Monk. Ambos llegarán el 3 de agosto.

Podéis ver la descripción de ambos así como sus tráilers a continuación:

The Inner World

Asposia es un mundo misterioso. Rodeado por el suelo infinito y contra todas las leyes de la física, Asposia se encuentra en un enorme espacio hueco, que se ventila únicamente a través de tres grandes fuentes de viento. En este mundo vive Robert, un novato ingenuo y alegre del último monasterio de viento.

Vive una vida bastante introspectiva y sencilla como músico de la corte en las sombras de su honrado e ideal maestro Conroy. Esto cambia abruptamente, cuando de repente una fuente tras otra se seca y los Windgods caen en la pacífica Asposia. ¡Ahora solo Robert está en el centro de eventos inesperados!

Junto con la misteriosa ladrona Laura, con las mejores intenciones y sin la menor pista Robert sale a la aventura para resolver el secreto detrás de la desaparición de los vientos. Durante su aventura, él no solo conoce a Asposianos extraños, sino también a animales realmente peculiares. Además, Robert tiene que resolver complicados puzles, que solo podrían existir en Asposia. ¿El joven aventurero podrá salvar su mundo? ¿Cuáles son los secretos de Laura? ¿Y por qué Robert tiene una nariz tan extraña?

The Inner World – The Last Wind Monk

¡Resuelve puzles alucinantes en un mundo lleno de misterio y salva a la familia de las narices de flauta! Su dinastía ha estado vigilando Asposia durante siglos. En secreto, llenan el mundo roly-poly con luz y vida. Pero cuando se descubre su existencia, son cazados.

Emil, un comerciante de posibilidades, hizo creer a todos los Asposianos que su dinastía se ha asociado con las fuerzas oscuras. El único que puede detener al malvado Emil es el heredero al trono: Robert. Sin embargo, ha estado petrificado durante tres años. Con una gran dosis de entusiasmo, pero con poca o ninguna idea de lo que realmente está haciendo, se embarca en una aventura para encontrar al legendario último monje del viento.

Por supuesto, tiene una gran compañía: Peck, tan leal como con la imposibilidad de volar, y Laura, una rebelde que sin duda vuela, pero fuera de control – y a quien Robert ama. Todo cambia, cuando se encuentran la misteriosa Mama Dola, que parece saber más sobre el destino de Robert de lo que a Robert le gustaría.

The Inner World tendrá un precio de $ 11.99 / € 11.99 / £ 9.99 y The Inner World – The Last Wind Monk costará $ 14.99 / € 14.99 / £ 11.99.

¿Qué os parecen?

Fuente: Nota de prensa.