Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Splatoon 2 se actualizará mañana a la versión 3.2.0 y muy pronto recibirá un nuevo escenario y nuevas armas

[Act.] Splatoon 2 se actualizará mañana a la versión 3.2.0 y muy pronto recibirá un nuevo escenario y nuevas armas

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Actualización II: Os dejamos con un breve clip de vídeo en el que podemos ver en acción el Derramatic baño, una de las nuevas armas de Splatoon 2:

Actualización: Os dejamos con un breve clip de vídeo en el que podemos ver en acción la Subtralladora 47, una de las nuevas armas de Splatoon 2:

Noticia original: Nintendo ha anunciado que Splatoon 2 se actualizará a la versión 3.2.0. mañana mismo, 13 de julio (a las 3:00 AM hora peninsular española). Esta actualización estaba inicialmente programada para el 21 de julio, pero los chicos y chicas de Nintendo han debido trabajar muy duro para conseguir que el parche nos llegue antes.

No se ha ofrecido oficialmente una descripción de las mejoras que nos trae este parche, sin embargo, deberían de llegarnos en breve. Lo que sí sabemos es que dará soporte a los nuevos amiibo de Perla y Marina (que recordamos que también se lanzan mañana), equilibra ciertas armas y corrige bugs.

Por otro lado también se ha compartido que muy pronto llegará a Splatoon 2 el escenario Estudios Esturión acompañado de dos nuevas armas: la Subtralladora 47 y el Derramatic baño.

Podéis ver como lucen a continuación:

¿Qué os parece el adelanto de esta actualización? ¿Tenéis ganas de probar el nuevo escenario y las nuevas armas?

Fuente 1. Fuente 2.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar