Road to Ballhalla llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Road to Ballhalla llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de agosto

Actualización: Os dejamos un gameplay de los primeros 16 minutos del juego funcionando en Nintendo Switch:

Noticia original: Aquí os traemos otro juego indie que se suma al ya extenso catálogo de Nintendo Switch, bajo el nombre de Road to Ballhalla. El título de Torched Hill y Tiny Build nos propondrá diferentes retos de habilidad mientras manejamos una pelota por distintos niveles en los que la música jugará un papel primordial.

Por los detalles que hemos podido conocer, las melodías han sido compuestas por Nicholas Singer, artista nominado a un premio Emmy por sus creaciones. Un estilo vibrante y frenético caracteriza al título que, llegará incluso a burlarse de nosotros con mensajes en los niveles en los que fallemos.

Como más alicientes tendremos la posibilidad de descubrir niveles ocultos, desbloquear un “modo rápido” donde superar las puntuaciones de otros jugadores y diseñar nuestras propias pelotas con colores y efectos.

El título llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 2 de agosto. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento bajo estas líneas para que podáis conocer un poco más del juego. ¿Os haréis con él?

Vía