Pokémon Quest ha cosechado 3 millones de dólares de beneficio y 3,5 millones de descargas en su primera semana en móviles

Móvil Noticias

Pokémon Quest ha cosechado 3 millones de dólares de beneficio y 3,5 millones de descargas en su primera semana en móviles

Sensor Tower, una firma muy importante en el mercado móvil, ha publicado un informe sobre cómo ha sido el avance de Pokémon Quest durante su primera semana.

Desde su lanzamiento en los dispositivos móviles, Pokémon Quest ha sido descargado 3,5 millones de veces, y ha logrado cosechar hasta 3 millones de dólares en los mercados de iOS y Android. Gracias a Android el juego generó un 44% de las ganancias, mientras que iOS le aportó el 56% restante.

Además de esta información, Sensor Tower también ha proporcionado una lista de ingresos de Pokémon Quest por países, y como era de esperar, la mayor parte de los ingresos que obtuvo provinieron de Japón con un 31%, seguidos muy de cerca por Estados Unidos con el 25%, y tras ellos Corea del Sur con un 12%.

Aunque Pokémon Quest también fue lanzado en Nintendo Switch, y obtuvo 2,5 millones de descargas en la plataforma, no se han realizado informes que puedan indicarnos cuantas han sido sus ganancias hasta la fecha, sin embargo, es posible que pronto vuelvan a repetir las listas una vez se llegue al mes de lanzamiento.

¿Qué os parecen estas cifras? ¿Pensáis descargar Pokémon Quest, o ya lo habéis hecho? ¡Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  Android iOS Pokémon Quest