Panic Button comenta lo emocionante y retante que le supone el proceso de portear a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Panic Button comenta lo emocionante y retante que le supone el proceso de portear a Switch

En los últimos meses, si hemos escuchado hablar de Panic Button ha sido en gran medida para relacionarles con diferentes juegos triple A porteados a Nintendo Switch, como Doom o Wolfenstein II: The New Colossus, con un acabado realmente sobresaliente. Ahora, en una reciente entrevista para el medio Nintendo Life, Andy Boggs y Adam Creighton de Panic Button han querido comentar lo retante y emocionante que les supone el proceso de portear los juegos a la máquina híbrida.

Tras hablar de sus orígenes y de los diferentes trabajos en generaciones anteriores, el estudio quiso declarar cómo se sienten cuando llevan juegos a Nintendo Switch:

El límite se ha establecido en lo más alto posible para Switch, así que optimizar este tipo de juegos triple A para obtener un rendimiento óptimo y que el juego se vea correctamente en el modo portátil, es un proceso bastante difícil. Pero todavía hay algo mágico en ese momento en el que cambias de ver tu juego en la televisión a llevártelo a cualquier lado. Durante cada desarrollo experimentamos esa sensación, y es realmente emocionante.

También tuvieron palabras para los fans, cuando se les preguntó por cómo creen que están acogiendo sus obras:

Diría que normalmente nos comunican que están contentos. Hemos realizado más de un proyecto junto a ellos, así que podríamos decir que nos sentimos todos…¿afortunados?

Tras esto, también se les realizó la eterna pregunta, esa que hace referencia a más versiones de grandes juegos para Nintendo Switch, ya que no es de extrañar que les lleguen peticiones para portear de manera constante. ¿Qué hacen en estos casos desde Panic Button? Así respondieron:

Personalmente, donde sea que esté, quiero hacer buenos juegos con buenas personas. Solo por hablar de mí, trabajo duro para llevar a cabo proyectos que nos apasionan, que tienen sentido estratégico, que son desafiantes, sorprendentes y emocionantes, y sin tener que decirle a la gente,”¡Oye, estos son sorprendentes y emocionantes!”

Así pues, Panic Button parece que va a seguir trabajando en traer obras con la calidad a la que los tienen acostumbrados. Les gusta hacerlo y le gusta llevarlas a Nintendo Switch, así que solo queda esperar para conocer más novedades cuando nos las quieran revelar.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente


Archivado en:  Panic Button