No descartes ver Grim Dawn en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No descartes ver Grim Dawn en Nintendo Switch

Grim Dawn, el famoso ARPG y sucesor espiritual de Titan Quest, está ambientado en un mundo de fantasía apocalíptico donde la humanidad está al borde de la extinción. El hierro es más valorado que el oro y ganar confianza es muy duro.

Wccftech, en una entrevista con Crate Entertainment, contactó con el diseñador de juego Kamil Marczewski. En ella, Marczewski estudia la posibilidad de lanzar Grim Dawn en Nintendo Switch en el futuro. Dato que es, cuanto menos, esperanzador para todos los fans de los ARPG y que por suerte, vamos a poder disfrutar de un título de estas características como Titan Quest en tan solo 3 días en nuestras consolas híbridas.

En la entrevista Wccftech se centra en la inminente salida de Grim Dawn en Xbox pero, aunque Sony contactó primero con Crate Entertainment, perdieron el contacto. Por suerte, Marczewski no cierra la posibilidad de que en el futuro ambas consolas se beneficien de su maravilloso juego catalogado por él mismo anteriormente, como un ARPG de 8 sobre 10.

A continuación os dejamos con la entrevista:

Una gran parte de esto, es que es más fácil transportar desde PC a Xbox. Ayudó que Microsoft estuviera muy interesado en el port y nos ayudó a configurarlo inicialmente. Sony contactó con nosotros al principio, pero la comunicación se rompió, por lo que priorizamos a Xbox.

Queda por ver si hacemos otros ports para las consolas (PS4 y Switch) en el futuro, pero por ahora, nuestra atención está en Xbox.

No estamos planeando ninguna mejora específica de Xbox One X en estos momentos. El Crossplay no está previsto ya que Grim Dawn es principalmente una experiencia de un jugador.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver jugar a este increíble título en modo portátil?

Fuente.


Archivado en:  ARPG Nintendo Switch Switch