Nintendo habla sobre el Rango X de Splatoon 2 y sus planes para Salmon Run

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo habla sobre el Rango X de Splatoon 2 y sus planes para Salmon Run

Con motivo de la celebración del primer aniversario de Splatoon 2, los desarrolladores han concedido una entrevista a Famitsu en la que comparten información sobre el juego.

Algo interesante sobre Splatoon 2 es que el porcentaje de jugadores activos de Rango X es menor que el porcentaje de jugadores del S+ del Splatoon original. Aunque debido a la magnitud de Splatoon 2 y hablando en términos generales, debería haber más jugadores en Rango X de Splatoon 2 que en el S+ del Splatoon original.

Os dejamos con los detalles compartidos:

La cantidad total de jugadores activos en Rango X es un poco mayor que el número inicial de jugadores que se encontraban en S+ 10 y superiores. A pesar de que este número se ha estabilizado, el poder del Rango X se reinicia cada mes y la gente con menor poder se desmotiva. Esto explica la razón de haya más gente en Rango X, y es porque hay más jugadores S+ que están intentando conseguirlo.

Comparado con el primer Splatoon, el porcentaje de jugadores base activos que se encuentran en Rango X es menor que el ratio de jugadores S+ de Splatoon 1 (esto puede explicar también que haya mas gente en S2 de Rango X que en S+ de S1, como muestran sus porcentajes).

La cantidad de gente en Rango X es más o menos la misma en cada modo de juego excepto en Asalto Almeja que tiene el menor porcentaje, probablemente porque se introdujo más tarde en el juego.

Algo que también es interesante es que los desarrolladores todavía tienen cosas que desean implementar en Salmon Run y esperan que lo jugadores sean pacientes mientras terminan el trabajo:

Ellos todavía desean hacer cosas con Salmon Run y nos piden que esperemos un poco. Spoilers: Los Dataminers sugieren según el nombre de algunos objetos y parámetros que podría tratarse de otro escenario en el que estarían trabajando, ¿quizás podría tener raíles y artilugios?

¿Qué opináis al respecto? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

Fuente, Vía