Min Min gana la última Festilucha de ARMS frente a Kid Cobra

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Min Min gana la última Festilucha de ARMS frente a Kid Cobra

Como recordaréis, recientemente os informamos de que una nueva Festilucha se celebraría en ARMS. Esta batalla estaba protagonizada por dos de los personajes más populares: Min Min y Kid Cobra.

Pues bien, de acuerdo con lo compartido por Nintendo, Min Min se ha hecho con la victoria. Al parecer, la victoria ha estado muy ajustada, pues ha ganado por 51% frente a 49% de Kid Cobra. ¿Qué os parece? ¿Apoyasteis a la vencedora?

Como siempre, os recordamos que las Festiluchas son un evento donde podremos subir de nivel más rápidamente usando uno de los personajes de los dos bandos, ya que hay una bonificación extra por usar alguno de estos dos personajes, concretamente de 1,5 por experiencia obtenida en el evento anterior. Otra manera de obtener bonificación es usar los puños que se nos indiquen, los cuales van rotando para darnos también puntos extra. Además, en ocasiones encontraremos bonificaciones extra que multiplican la experiencia por 4 durante un cuarto de hora. De esta manera conseguirás recompensas como insignias de los personajes protagonistas o monedas del juego.

Vía.


Archivado en:  Arms Festilucha