Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Mi osito y yo para Nintendo 3DS ha vendido 240.000 copias en Japón y 110.000 copias en Occidente

Mi osito y yo para Nintendo 3DS ha vendido 240.000 copias en Japón y 110.000 copias en Occidente

noticia,
PorPsyko83  - 
Ver comentarios

Como recordaréis hace unas semanas os informamos que un nuevo título llegaría a Nintendo 3DS y Nintendo Switch en Japón. Se trata de Neko Tomo, una nueva entrega de Kuma Tomo (conocida en Occidente como Teddy Together y en España como Mi osito y yo).

Pues bien, se ha compartido que Mi osito y yo ha vendido para Nintendo 3DS 240.000 copias en Japón y 110.000 copias en Occidente.

Os recordamos que Neko Tomo se estrenará en Japón a lo largo de este 2018 para Switch y 3DS, aunque no se ha anunciado nada para Occidente. Los jugadores podrán tomar parte en un juego de comunicación relajante que trata sobre estar cada vez más unidos a los adorables gatos, Nekoko y Tomomo.

¿Qué os parecen sus ventas?

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar