Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Primer tráiler teaser y capturas de Neko Tomo, el nuevo juego de Mi osito y yo para Switch y 3DS

Primer tráiler teaser y capturas de Neko Tomo, el nuevo juego de Mi osito y yo para Switch y 3DS

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Mi osito y yo es un título de simulación que se estrenó anteriormente en Nintendo 3DS y nos permitía interactuar con un carismático y adorable osito de peluche.

La desarrolladora Bandai Namco confirmó recientemente una nueva entrega de la serie bajo el título «ネコ・トモ» (Neko Tomo) en Japón, que podría llegar traducido a Europa como Mi gatito y yo, si se sigue el mismo estilo del juego anterior.

En esta oportunidad la compañía ha compartido un nuevo tráiler y algunas capturas del juego para Nintendo Switch y 3DS, que encontraréis al final de esta noticia. Si queréis saber más sobre este título, os compartimos detalles en los siguientes párrafos.

Neko Tomo se estrenará en Japón a lo largo de este 2018 para Switch y 3DS, aunque no se ha anunciado nada para Occidente. Los jugadores podrán tomar parte en un juego de comunicación relajante que trata sobre estar cada vez más unidos a los adorables gatos, Nekoko y Tomomo.

Además de las interacciones básicas a las que estamos acostumbrados, también podremos enseñarle palabras a los gatos, que posteriormente pondrán en práctica durante sus conversaciones. La meta del juego es congeniar con los gatos en conversaciones y actividades recreativas hasta convertirnos en parte de su familia.

La desarrolladora ha confirmado también que el ya anunciado Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version! contará en su repertorio de canciones jugables con el tema musical de Neko Tomo, «Honwaka Kazoku ~Neko Tomo no Uta~». Mientras tanto, los jugadores de Neko Tomo podrán vestir a Nekoko y Tomomo con los colores del Donchan y Kacchan de Taiko Drum Master.

Os dejamos con el nuevo tráiler teaser justo abajo:

A continuación podéis disfrutar del tema musical del juego:

La presentación del anuncio oficial del juego ya terminó. Podéis verla en el vídeo a continuación:

Fuente

 

Archivado en:
Mi osito y yo teaser trailer

Comentarios: