Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Hungry Shark World ya tiene fecha para la eShop de Switch
PorSergio  - 
Ver comentarios

[Act.] Hungry Shark World ya tiene fecha para la eShop de Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Hace justamente dos meses, os adeantamos que Hungry Shark World recibió una calificación de Switch por parte de la junta de clasificación de videojuegos de Corea del Sur. Sin embargo, desconocíamos si el juego iba o no a llegar a la consola híbrida.

Sin embargo, y sin previo aviso, hoy mismo el juego de Ubisoft ha sido lanzado en la eShop japonesa con un precio de 1296 ¥ (9,9€). Además, se ha confirmado que estará disponible mañana mismo en la eShop europea y americana.

A continuación os dejamos una descripción y el tráiler del videojuego:

¡Más tiburones en la secuela más grande y sabrosa de Hungry Shark Evolution! Controla un tiburón en pleno frenesí devorador y atibórrate en varios océanos, ¡consumiendo desde peces y pájaros diminutos hasta colosales ballenas y humanos despistados!

MÁS DE 20 ESPECIES DE TIBURÓN
Elige entre una amplia gama de tiburones en 7 categorías de tamaño, entre los que se incluye el conocido depredador marino: ¡El tiburón blanco!

MUNDOS ABIERTOS ENORMES
Explora las lujosas Islas del Pacífico, el gélido Océano Ártico, el exótico Mar Arábigo y ahora el mar del sur de China, ¡un nuevo destino urbano lleno de presas frescas!

UNA DELICIA DE GRÁFICOS
Disfruta de tu atracón con gráficos 3D de calidad de consola, ¡te sentirás como pez en el agua!

LA LEY DEL MÁS HAMBRIENTO
En estas aguas, es comer o ser comido. Cientos de criaturas peligrosas y deliciosas te esperan… ¡Que se PREPAREN las ballenas, los transeúntes y los submarinos!

ADORNOS PARA TIBURONES
¡Sube de nivel a tu tiburón e híncale el diente a la selección de accesorios para ir más rápido, morder más fuerte y tener más hambre! ¡Cualquier tiburón que se precie lleva auriculares, paraguas y un maldito Jetpack!

MISIONES FRENÉTICAS Y JEFES BRUTALES
¡Enfréntate a más de 20 tipos de misiones, incluyendo conseguir récords de puntos, cazar presas y épicos combates con jefes!

MASCOTAS DEPREDADORAS AMISTOSAS
¡Crías de tiburón, ballenas, un pulpo y hasta un águila calva te echarán una aleta (o un ala) con habilidades especiales que aumentan tu salud, tu puntuación y mucho más!

ARSENAL GIGANTESCO
¡Desata el potencial de tu tiburón: modo Gigante, frenesíes, explosiones, hipnosis y mucho más!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que llegase este juego también a Occidente? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente 1 , Fuente 2

Comentarios